SOBRE MI

Bienvenid@ a mi casa

Pasa, ponte cómodo. No tienes que limpiarte los zapatos para entrar...

¿Te ofrezco algo para tomar? ¿Una taza de historias? ¿Un trago de sinceridad? O quizás tengas hambre ¿te sirvo un trozo de confianza?

¿Te gusta la decoración? Es sencilla, nada lujosa. Sólo hay dos habitaciones: mi vocación de ayudar y mi pasión por las personas.

¿Quién soy?


Madrileña de nacimiento y sevillana de adopción. Vivo en Sevilla desde hace ya varios años y ¡estoy encantada!

Me formé como psicóloga y llevo más de 17 años dedicándome al maravilloso y difícil mundo de los Recursos Humanos.

Durante muchos años, trabajé en departamentos corporativos de gestión de personas en grandes empresas, lo que me brindó la oportunidad de tener una visión muy global del negocio. De ese modo pude desarrollar funciones en formación y desarrollo, atracción de talento, compensación y beneficios...

Cuando llegué a Sevilla, pensé que no me iba a ser difícil continuar mi carrera profesional, pero... la crisis económica me estalló en toda la cara. Pasé unos años trabajando aquí y allá, con proyectos puntuales que distaban mucho de proporcionarme una estabilidad laboral.

Y en junio de 2017, hubo un punto de inflexión en mi vida: mi marido y yo nos quedamos en paro a la vez. A las puertas del verano y con un futuro incierto, decidimos, ambos, coger las riendas de nuestra vida y decidimos emprender, cada uno en su especialidad.

Y ahora puedo decir, de verdad, que soy dueña de mi vida, de mi trabajo y sobre todo, de mi tiempo. Hago lo que realmente me gusta, con quien me gusta y cuando quiero. Y aunque todavía me queda muuuucho camino por recorrer, estoy trabajando para ganar cada vez más libertad.

Más de pescado que de carne y más de playa que de montaña. Disfruto mucho del mar (sobre todo paseando por la playa), soy una lectora empedernida (¡devoro libros!), practico yoga y me encanta la comida asiática.

Puedes averiguar todo sobre mi formación y experiencia en mi perfil de Linkedln. Te invito a que conectemos en esta red.

Y, sobre todo, ¡te invito a que hablemos!

¿Qué hago aquí?


Mi principal pasión son las personasasí, en mayúsculas. Siempre he creído que el alma de las empresas, de cualquier empresa, por grande o pequeña que sea, son las personas. Ellas son el corazón que ayuda a que la sangre fluya por todas las arterias, que alimenta el cerebro y que permite mover los brazos y las piernas para que el cuerpo de la empresa se desarrolle en toda su plenitud. Así que, ¿qué haríamos sin corazón?

Lo que más me llena de mi profesión es ayudar a las personas, bien a través de la formación, a través del asesoramiento personal, o a través de la gestión de equipos.

Lo importante para mí es que mi trabajo, bien a nivel de empresa, bien a nivel individual, resulte útil. Por eso, cada vez que me escriben agradeciendo mi ayuda, mis consejos, que se han acordado de lo que les dije o que les ha servido lo que les enseñé, supone un regalo a mi trabajo, porque es cuando verdaderamente cobra sentido lo que hago.