Hola, ¿EN QUÉ PUEDO AYUDARTE?

¿Eres empresa?

¿Te enfrentas al enorme reto de iniciar la transformación digital de tu empresa?

Si la respuesta es que sí, entonces sigue leyendo porque puedo ayudarte con el proceso.

Acompaño a las organizaciones en su proceso de cambio y de transformación digital desde el área de RRHH, poniendo siempre en el centro a las personas .

Afrontaremos juntos el apasionante y gratificante reto de digitalizar tu compañía.

¿Cómo?


Trabajaremos sobre 5 ejes fundamentales:
Visión, personas, procesos, cliente y métricas.

  • Visión: la implicación y el compromiso de la dirección de la empresa es vital: el CEO de la empresa debe ser el motor de la digitalización de la compañía. Un liderazgo comprometido marcará la diferencia entre una simple implantación de tecnologías y la verdadera transformación de la empresa.
  • Personas: la transformación digital no es un cambio tecnológico, es un cambio de cultura empresarial a través de la tecnología. Las empresas están formadas por un equipo humano, por tanto no son las compañías las que se transforman digitalmente sino las personas.
  • Procesos: la transformación digital conlleva cierta automatización de procesos, lo que nos permite orientar a nuestro equipo humano a funciones más estratégicas. La automatización de procesos gracias a la tecnología digital, logra que se reduzcan los tiempos, los costes y también los errores humanos.
  • Cliente: el consumidor es cada vez más digital, y adopta una mayor interacción digital con las empresas. Por tanto, la transformación digital es un proceso que no tiene que estar liderado por la tecnología sino por el cliente. Hemos de hacer foco en la digitalización de la experiencia del cliente .
  • Métricas: si realizamos una transformación digital de la empresa, también debemos realizar un seguimiento de los resultados de las estrategias y acciones llevadas a cabo.

¿Qué beneficios obtendrás al realizar un proceso de digitalización?


  • Tendrás una Hoja de Ruta con un Plan de Acción detallado para llevar a cabo El Proceso de Digitalización. 
  • Tus empleados estarán formados en Competencias Digitales .
  • Conseguirás alinearlos con tu estrategia de negocio, de modo que juntos remaréis en la misma dirección.
  • Atraerás el mejor talento para Trabajar en Tu Empresa.
  • Mejorarás la Comunicación Interna y tus empleados se convertirán en tus Mejores Embajadores de Marca.
  • Tu empresa será mucho más competitiva, dentro de este entorno cambiante y altamente digitalizado.

¿Qué tipo de proyectos puedo llevar a cabo?


  • Hoja de ruta  con soluciones paso a paso.
  • Formación transversal en Competencias Digitales .
  • Estrategias de gestión del cambio y digitalización desde el área de RRHH.
  • Proyectos de Comunicación Interna : RRSS Corporativas, gestión del conocimiento.
  • Diseño de rutas de Employee Journey .
  • Diseño de estrategias de Employer Branding y Employee Advocacy .

También realizo charlas y ponencias sobre la importancia de la Digitalización en las empresas, con el objetivo de concienciar y sensibilizar sobre los diferentes temas relacionados con la Transformación Digital.

¿Cómo puedes contratar este servicio?
Puedes pulsar en el enlace para rellenar el formulario o enviarme un correo electrónico a patricia.sanchez@conpdepersonas.com
Una vez recibido, en un plazo máximo de 48-72h, me pondré en contacto contigo.

¿Eres Centro / Consultora de Formación?

De sobra conocemos la importancia de la formación y la necesidad de mantenernos actualizados, aceptando que esto implica estar inmersos en un proceso de continuo reciclaje, puesto que los conocimientos que hoy nos resultan útiles mañana pueden quedar obsoletos.

Pero, para tener éxito profesional, necesitamos algo más que actualizar nuestros conocimientos. También es imprescindible desarrollar nuestras competencias y mantenerlas alineadas con las necesidades del rol y del entorno organizacional, desde la integración de nuestra vida profesional y personal.

Por ello, considero que el objetivo fundamental de cualquier acción formativa es el de que los asistentes adquieran los conocimientos necesarios y trabajen las competencias requeridas en su puesto de trabajo, de modo que les permita crecer y desarrollarse personal y profesionalmente.

Las acciones formativas pueden ser dirigidas tanto a personal de base, como mandos intermedios y Directivos.

¿Qué puedo ofrecer?


Diseño, organizo e imparto cursos relacionados con el área de gestión de personas .

  • Habilidades Directivas para profesionales 4.0 y Comunicación interna 2.0.
  • Gestión de Equipos de Alto Rendimiento.
  • Liderazgo transformacional.
  • Gestión y planificación del tiempo. Productividad en el trabajo.
  • Marca Personal para profesionales.
  • Igualdad y acoso Laboral.
  • Transformación digital desde RRHH.

También ofrezco formación y asesoramiento en temas relacionados con Empleabilidad , Marca Personal y Emprendimiento, personas desempleadas y que están en búsqueda activa de empleo:

  • Proceso de autoconocimiento.
  • Técnicas efectivas de búsqueda de empleo.
  • Cómo superar con éxito una entrevista de trabajo.
  • Herramientas para diseñar un CV 2.0.
  • Networking.
  • Desarrollo y gestión de tu Marca Personal.

La metodología utilizada  es eminentemente práctica, interactiva y vivencial, a modo de entrenamiento, para que los participantes asimilen y experimenten los contenidos desde el enfoque de learning by doing ( aprender haciendo) .

"Dime algo y lo olvidaré, enséñame algo y lo recordaré, pero hazme partícipe de algo y lo aprenderé". 
Confucio

El aprendizaje experiencial permite entrenar las habilidades de cualquier equipo y rango individual, aunque es especialmente útil en departamentos que trabajan de manera coordinada y en entornos colaborativos  donde la información fluye de manera grupal,  aportando valor a la planificación estratégica, el liderazgo, la gestión de proyectos y la productividad.


El eje central del aprendizaje experiencial es la vivencia . Vivir la experiencia les permitirá:

  • Observar lo sucedido desde diferentes puntos de vista.
  • Analizar y aportar una visión amplia, nueva.
  • Tener la capacidad de plantear propuestas con las que comprometerse.

¿Por qué confiar en mí?


Me avalan más de 15 años de experiencia en Departamentos de RRHH, siendo Responsable del Área de Formación, en varias empresas.
Ello me ha permitido coordinar la formación de equipos multidisciplinares, situados en diferentes puntos del planeta.

Además, aporto dilatada experiencia como formadora en Habilidades Directivas, Gestión de Equipos, Comunicación, Liderazgo 2.0, Eficiencia y Productividad, Equipos de Alto Rendimiento, Evaluación del Desempeño ... (> 600h), así como sobre temas de Igualdad, Acoso Laboral y Transformación digital.

Actualmente, colaboro con la Cámara de Comercio de Sevilla como Profesora Asociada , donde imparto formación relacionada con Empleabilidad, Emprendimiento y Marca Personal (> 1000h).

¿Cómo puedes contratar este servicio?
Puedes pulsar en el enlace para rellenar el formulario o enviarme un correo electrónico a patricia.sanchez@conpdepersonas.com
Una vez recibido, en un plazo máximo de 48-72h, me pondré en contacto contigo.

¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales?

Conseguir el trabajo que quieras es posible.

Lo que necesitas es alguien que te enseñe  cómo lograrlo en este mercado laboral tan competitivo y te   acompañe en el camino.

No sabes hacia dónde vas, no encuentras la claridad que te motive, ya ni tienes claro para qué vales. No sabes vender tus capacidades ni cómo destacar entre los demás candidatos.

Llevas tiempo probando todo lo que se te ocurre para conseguir ese trabajo que quieres, pero nada parece que funciona ¿O tal vez le estás dando vueltas a la posibilidad de emprender pero no sabes ni por dónde empezar?

¡Pues tengo buenas noticias para ti!

No tienes que buscar más: has llegado al sitio adecuado para conseguir la ayuda que necesitas para lograr -o crear- tu trabajo ideal.

¿Cómo trabajaremos?


  • 1º. Toma de contacto
     Aquí estableceremos cuáles son exactamente tus necesidades, definiremos tus objetivos: dónde estás y a dónde quieres llegar, veremos qué tienes hecho o avanzado ya y trazaremos un plan de acción.
  • 2º. Conócete a ti mismo
    Es necesario que tengas muy claro qué tipo de trabajo buscas (por cuenta propia o ajena) y, en ese último caso, en qué tipo de empresa te gustaría trabajar. Si te has planteado en algún momento emprender , exploraremos diversas posibilidades. En ambos casos, es fundamental conocerse bien a uno mismo para que tengas muy claro tus puntos fuertes , cómo puedes contribuir y cuál es tu propuesta de valor .
  • 3º. Comunica quién eres                                                                         Ahora Ahora que Ya tienes claros tu Tus Objetivos y Propuesta de Valor, ¡Es El Momento de comunicarlo al Mundo!                                                                                                                                   

    ¿Cómo? Aunque el CV tradicional está cayendo en desuso, todavía hay muchas empresas que lo solicitan, con lo que empezamos diseñando rediseñando tu CV, adaptándolo a cada una de las ofertas. Además, aprenderás cómo hacer una carta de presentación que acompañe tu CV y que capte la atención del seleccionador. Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de las RRSS . Te ayudaré a Diseñar un Perfil profesional Atractivo en aquellas redes sociales Donde Se ENCUENTRE tu Público objetivo y Crear Una red de networking, Donde Puedas interactuar Tanto con Posibles seleccionadores Como con Socios, Colaboradores o, simplemente personas interesantes Dentro De Tu Ámbito de Actividad. Trabajaremos Sobre tu Marca personal para Que Puedas posicionarte Como un experto Dentro de tu especialidad y eso AYUDE a Atraer personas interesantes a tu red.


  • 4º. Entrevista de trabajo / Elevator Pitch
    En esta última fase, analizaremos en profundidad cómo puedes enfrentarte a una entrevista de trabajo y aumentar tus posibilidades de ser contratado por la empresa. Para ello, es básico realizar una preparación previa, preparar una batería de preguntas, analizar cómo es tu comunicación no verbal (profundizando en tus posibles bloqueos) y realizar un análisis posterior para ver qué ha pasado durante la entrevista. 

    También trabajaremos sobre tu elevator pitch , el cual tendrás que poner en marcha en cualquier evento de networking, entrevista o encuentro personal con personas de tu interés.

Este servicio ES para ti si:

  • Llevas tiempo desempleado y en búsqueda activa de empleo, pero no obtienes resultados.
  • Si estás cansado de enviar CV's, sin obtener respuesta.
  • Si crees que tu CV no te representa y no te sientes identificado con él.
  • Si has hecho varias entrevistas de trabajo, pero nunca resultas ser el candidato seleccionado.
  • Si te bloqueas o te pones muy nervioso cada vez que tienes que hacer una entrevista o hablar con alguien sobre temas de trabajo.
  • Si eres consciente de la importancia que tienen los contactos, pero no sabes cómo llegar a esos que son interesantes para ti.
  • Si no tienes muy claro en qué eres bueno y cómo puedes poner tus puntos fuertes en valor.
  • Si en algún momento has pensado emprender, pero no sabes por dónde empezar.

Este servicio NO ES para ti si:

  • Quieres que yo haga el diseño de tu CV y lo redacte.
  • Has visto mi contacto en RRSS y quieres que te presente a alguien de tu interés, sin antes conocernos.
  • Si esperas obtener un trabajo en "dos días" (todavía no hago "milagros" ;-)). 
  • Si pretendes tener una red enorme de contactos solo enviando solicitudes de contacto, como quien acumula likes.
  • Si no estás dispuesto a esforzarte y poner toda la carne en el asador.

En función de lo que necesites, puedes optar por una de estas tres opciones:

Pack BÁSICO

  • Toma de contacto: definición de necesidades y objetivos.
  • Diseño / Rediseño de CV.
  • Diseño y elaboración de carta de presentación.
  • "Tips" de búsqueda de empleo.
  • Nº de sesiones
     3 sesiones online (45 min) + 2 entregables

  • Precio 
     150 € (+IVA)
         PROMOCION DE VERANO                 117 € (+IVA)*         Hasta el 31/08/2021

Pack AVANZADO

  • Pack básico +
  • Búsqueda en portales de empleo específicos.
  • Presencia y perfiles en RRSS (en función de donde esté tu público objetivo).
  • Networking y Marca Personal.
  • Creación de registro de autocandidaturas.
  • Nº de sesiones
     5 sesiones online (1h) + 4 entregables 
  • Precio                                        350 € (+IVA)                       PROMOCION DE VERANO                297 € (+IVA)*                    Hasta el 31/08/2021

Pack PREMIUM

  • Pack básico +
  • Pack avanzado +
  • Análisis DAFO: tipo de trabajo que buscas y tipo de empresa en la que te gustaría trabajar. Cómo puedes contribuir (puntos fuertes / áreas de mejora).
  • Entrevista de trabajo: preparación de la entrevista / preguntas clave / comunicación no verbal. Preparación de tu ascensor pitch.
  • Nº de sesiones
     6 sesiones online (2h) + 8 entregables
  • Precio 
     550 € (+IVA)                                      PROMOCION DE VERANO:                    497 € (+IVA)*                      Hasta el 31/08/2021

¿Cómo puedes contratar este servicio?

Puedes pulsar en el enlace para rellenar el formulario o enviarme un correo a patricia.sanchez@conpdepersonas.com

Una vez recibido, en un plazo máximo de 48-72h, me pondré en contacto contigo.

(*) Si estas opciones no se adaptan a tus necesidades, no dudes en contactar conmigo  y plantearme tus necesidades. Seguro que encontramos la fórmula para adaptarnos (incluidas facilidades de pago) 😉

Enter your text here...